miércoles, 12 de diciembre de 2012

Las Cosas Cambian

Hace bastante, pero bastante en serio, que no escribo en  este blog. Pero hoy, robándole un rato al sueño, me compro el desafio, y despunto al vicio de contar.

Es que las cosas cambian, y lo que uno vió ayer, y consideró una referencia válida, absoluta e inamovible, no es ni valida, ni absoluta, ni inamovible hoy. Es que la vida es mas compleja, es mucho mas compleja.

Porque tengo la certeza de que todos vamos a morir sin entenderla. Pero quizas, si logramos ser sabios, y aprender del vasto conflicto, lleguemos a ese punto de inflexión, al menos con la certeza de que buscamos todas las formas posibles de disfrutarla al máximo.

Es que existe mas que la búsqueda "estrella", "primero en profundidad" y otras que pregonan los textos de inteligencia artificial. Es la búsqueda, que ya de nacimiento sabe de la infinitud del universo y la certeza de que nunca se llegará a la respuesta esperada. Pero igual decide ser. Y transcurrir, despacio, muy despacio, llevandonos.

Y en el camino nos acerca a cosas, a gente, a proyectos, a historias, que valen la pena. Y la búsqueda en pleno ejercicio de sus derechos, se redefine y vuelve a llevarnos.

Y los seguira haciendo.

No hay comentarios.: