martes, 17 de abril de 2007

Blogueando


La verdad que llegue al blog, pensé que no iba a hacerlo, pero es un hecho. Luego de persistentes intentos de crearme uno auto hosteado y auto diseñado, decidí que lo mas fácil era este medio. Todavía no esta claro para que va a ser este blog, quizás sea un medio de difusión de lo poco que puedo hacer, que es mi música, mis escritos y algunas otras cosas.
Mi vida esta cambiando, cada día es un nuevo desafió. Los limites son cada vez mas difusos. Lo único añorado ya no es único ni es añorado.
A veces huyo al interior de mi mente y de allí a mis refugios mentales.
Quizás este medio sea una búsqueda de algo de alguienes o de nada.
Para quien quiera leer, estoy dispuesto a escribir.
---
"De quien soy, que hago y hacia donde voy"

Mi seudónimo digital es Joac. Podría definirlo quizás como un alter ego. Definirme a mi mismo sin caer en auto denigrarme y auto alabarme es imposible. Todavía no estoy seguro de que "Soy".
Lo que hago, me dedico a la informática, siendo estudiante de Ingeniería Informática, y a los sistemas eléctricos.
Pero mi vida no es solo eso, también me gusta mucho la música y la literatura. Toco la guitarra, desde tiempos remotos y uno de mis anhelos es poder mostrarle a la gente la música que hago.
Hacia donde voy es todavía muy difuso, pero si se hacia donde no voy, donde incluiría, el desprecio,la injusticia y demás mierdas que andan por ahí.


2 comentarios:

· ··^v´¯`·.· Tomy.chin ·.·´¯`·» dijo...

Bueno ^^ me alegro que hayas decidido hacerte un blog. Jeje... al principio suena hedonista o superficial pero la verdad es que yo misma me dí cuenta que está bueno tener un lugar para plasmar tu propias reflexiones (bueno, el mío no es muy reflexivo que digamos pero en fin... jeje) no se... espero que estes bien! n.n y te haya benefiviado un toque el cambio de aire! *_*

Bueno... me voy! (me quedo con el honor de ser la primera!)

Sayounara!

Anónimo dijo...

hola, como estas?
me parece perfecto q hayas encontrado un sitio en el q puedas expresarte y dejarte conocer...
creo q empezar hablando de uno mismo es el mejor comienzo para todo.
mucho éxito!!!
besitos